desconocido

Scotiabank celebró junto a sus clientes de Banca Premium la llegada de la temporada navideña, en un coctel realizado en las instalaciones de su oficina principal de la avenida 27 de Febrero, con la presencia de los principales ejecutivos de la entidad bancaria.

Miguel Huller, Vicepresidente de Banca Personal de Scotiabank, manifestó su satisfacción de compartir y agasajar a los clientes en esta época tan especial, pues ellos constituyen la principal motivación y razón de ser de la institución.

“Hoy nos sentimos honrados de compartir con ustedes, nuestros clientes, para celebrar la llegada de la Navidad y agradecerles el que depositen cada día su confianza en nosotros, permitiéndonos ser sus asesores en los negocios. Ustedes nos motivan a dar lo mejor, y cumplir nuestra promesa de ayudarles a satisfacer sus necesidades financieras a través de un servicio personalizado”, expresó el ejecutivo. “Este ha sido nuestro invariable objetivo a través del tiempo, el cual nos ha permitido ser el mejor y más internacional Grupo Financiero Canadiense” agregó.

Durante el evento, los invitados compartieron en un ambiente ameno y de camaradería, con las atenciones y la distinción que caracterizan a la familia Scotiabank.

Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades.

Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de su banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank la micro-empresa, a esto se suman los servicios de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.