El proveedor de vacaciones de Delta Air Lines, estima un crecimiento en la ocupación de los resorts y asientos en los vuelos en la República Dominicana para este año 2015

De esta manera, Delta Vacations, indica que su negocio en la República Dominicana está experimentando un fuerte crecimiento dadas las reservas que este año ya registran provenientes de sus mercados claves

De esta manera, en promedio, las reservas para viajes desde Atlanta, Detroit, Nueva York y Salt Lake City se han incrementado en casi un 50% año tras año. Reservas a través de otras ciudades como Boston, Indianápolis y San Francisco, también han aumentado en 2014.

De acuerdo a la nota publicada por travel2latam.com en general, las noches de hotel reservadas en la República Dominicana han aumentado en más de un 20%. Junto con un sólido crecimiento en Punta Cana y La Romana, Delta Vacations también está viendo un creciente interés en Samaná.

Creciendo con socios estratégicos

Delta Vacations también está viendo una mayor demanda de resorts sólo para adultos en la República Dominicana. Para 2015, las reservas para este tipo de propiedades han aumentado en más de un 40%, año contra año. Las reservas de viajes de grupo a la República Dominicana crecieron más de 20% para el mismo período.

Gran parte de este crecimiento se ha forjado junto con hoteles y resorts asociados estrategicamente a Delta Vacations. El listado incluye a AMResorts, Bahía Príncipe Hotels and Resorts, Barceló Hotels and Resorts, Iberostar Hotels and Resorts, RIU Hotels and Resorts, entre otros, que invierten estratégicamente en la República Dominicana y trabajan de cerca con Delta Vacations para ofrecer aumentos de ingresos positivos. De hecho, las reservas a República Dominicana para 2016 con estos y otros socios subirán más del 80% año tras año sobre 2015.

Razones para el éxito continuo

Existen varios factores para el éxito continuo Delta Vacations en la República Dominicana. Éstas incluyen:

-Recientes y programados aumentos en el servicio de Delta a la República Dominicana entre marzo de 2015 y febrero de 2016. Durante este período, se espera que Delta aumente el servicio a Punta Cana en un 18% y a Santo Domingo en aproximadamente un ocho por ciento.

-La evolución continua de la República Dominicana como un destino de viajes de ocio. A medida que madura, la República Dominicana sigue atrayendo la inversión de los principales centros turísticos del mundo. Estos centros están perfeccionando continuamente y mejorar su oferta de productos para atender a una variedad cada vez mayor de los viajeros.

-Mejoras en la infraestructura recientes, en particular a su sistema de carreteras, han hecho que el acceso a las diferentes regiones del país, como Samaná, más fácil que nunca.