Delta Vacations, el proveedor oficial de paquetes de vacaciones de Delta Air Lines, anunció que la empresa está experimentando una gran demanda de viajes a la República Dominicana en 2017, tal y como indica el aumento a un porcentaje de dos cifras de las reservaciones de paquetes de vacaciones con respecto a 2016.

El año pasado, fue el mejor año de Delta Vacations en la República Dominicana en términos de crecimiento, y la empresa tiene perspectivas positivas de la evolución del país como destino turístico de esparcimiento líder.

Los factores clave que han impulsado el aumento de las reservaciones con Delta Vacations en la República Dominicana incluyen, más de un 50% de repunte en los grupos que viajan al país; un programa romántico mejorado, con nuevas asociaciones, que ha conseguido el aumento a un 
porcentaje de dos cifras de los viajes del segmento de lunas de miel; El creciente interés en viajes de esparcimiento experimentado para este destino en el segmento 
de solo para adultos.

Delta Vacations ha visto un aumento de más del 70% en el negocio de este 
segmento; un mayor interés en los viajes desde el nordeste a la República Dominicana. En diciembre de 
2016, Delta Air Lines añadió Boston como nueva ciudad de salida, con un servicio directo a Punta Cana, República Dominicana. Además, Delta Vacations ha experimentado el aumento a un porcentaje de tres cifras de las reservaciones que se originan desde Boston hacia la República Dominicana en 2017.

Recientemente, Delta ha aumentado su capacidad aérea a Punta Cana en un 6%, con más vuelos con salidas desde Atlanta, Nueva York (JFK), Detroit y Mineápolis, Minesota. 
“Nos complace la oportunidad que hemos tenido en la República Dominicana”, declaró Eric Fandek, director sénior de Delta Vacations de Desarrollo del Producto. “Somos optimistas sobre el ritmo del negocio, así como sobre el desarrollo de hoteles y centros turísticos en toda la región, porque sabemos que nos ayudará a brindar un mejor servicio a nuestros agentes de viajes y clientes”.

Acerca de Delta Vacations – Delta Vacations, el proveedor de paquetes de vacaciones oficial de Delta Air Lines (NYSE: DAL), ofrece a los agentes de viajes compras convenientes en un solo lugar de paquetes de vacaciones que contienen vuelos en Delta y sus socios comerciales estratégicos, Aeroméxico, Air France, Alitalia, KLM y Virgin Atlantic, con estadías en más de 4,000 hoteles y centros