Inicio Articulos Designan a Gina Eli como gerente general del hotel Radisson Santo Domingo

Designan a Gina Eli como gerente general del hotel Radisson Santo Domingo

Compartir
Designan a Gina Eli como gerente general del hotel Radisson Santo Domingo
Designan a Gina Eli como gerente general del hotel Radisson Santo Domingo
[ Publicidad ]

Radisson Santo Domingo Hotel nombro a Gina Eli como la nueva Gerente General, posición que ocupara a partir del 1ro de octubre de este año.

Gina Eli es una profesional de la industria de la hospitalidad con más de 30 años de experiencia en las áreas de Ventas y Mercadeo. En los últimos 21 años se ha desempeñado en puestos de alta dirección en cadenas internacionales como Marriott International, en las marcas: Renaissance, Courtyard y JW hoteles.

En  Radisson Hotel Group en los últimos 5 años.  Destaca además su gestión en la planificación, coordinación y desarrollo de proyectos y eventos de diferentes índoles, comerciales, sociales, de relaciones públicas y deportivos.

En su desempeño en el sector, Eli ha obtenido numerosos premios y reconocimientos a su trabajo.

La ejecutiva ocupa la posición que dejó Roberto Henriquez, luego de ser designado como Viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos, cargo que ocupa actualmente en el Ministerio de Turismo.

[ Publicidad ]

Sobre el Hotel Radisson

El Radisson Hotel Santo Domingo, como su nombre indica, se encuentra en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana y, en concreto, en el centro financiero de la ciudad. Radisson Hotel tiene presencia en Santo Domingo desde abril 2015, es parte del Radisson Hotel Group que opera cerca de 1600 hoteles en más de 80 países y es la segunda compañía hotelera más grande del mundo.

El hotel cuenta con 175 habitaciones y suites, 12 salas de eventos, edificio de parqueo de 6 pisos, restaurantes, bar, piscina, salón de belleza, lavandería, pastelería y acceso para sus huéspedes al Club Atletico Body Shop. 

En los últimos 5 años tras adherirse a la marca Radisson Hotels Group, ha conseguido reconocimientos internacionales que avalan la calidad del servicio y de sus instalaciones. Destacando premios como: Presidents Award 2016, 2017, 2018  y 2019.  La compañía apuesta también por los eventos corporativos y sociales, principalmente acogiendo eventos locales con gran éxito y alta valoración por parte de sus clientes.