Esta semana se dio a conocer que la ciudad de Orlando es el destino más visitado de los Estados Unidos en el 2014, logrando establecer un nuevo record tras superar los 62 millones de visitantes.

En ese sentido, la directora de la Oficina de Promoción Turística del ministerio de Turismo de la República Dominicana en Orlando, Raquel Reyes, refiere de manera exclusiva a BOHIO NEWS que esta noticia se recibe con beneplácito ya siendo EE UU el mercado más importante para la industria del Turismo de nuestro País, la ciudad de Orlando representa un punto estratégico fundamental para promocionarnos como destino. 

Reyes destacó  la gestión del Ministro de Turismo  Francisco Javier García  al impulsar  iniciativas creativas de desarrollar nuevos mercados con  alto potencial como es el caso de Orlando, FL. 

Reyes, agregó que desde el año pasado, se ha estado trabajando en acciones de promoción puntuales en Orlando, enfocando los esfuerzos en reforzar las relaciones con los Parthers de la industria como los Tour Operadores y  Agentes de Viajes de la zona.

De igual manera, destaca, se ha trabajado en desarrollar nichos relevantes como Viajes de Incentivos (MICE) y Golf.  Concluyó que el 2015 es un año de desafíos y grandes oportunidades para nuestro destino destacando la nueva frecuencia diaria de vuelos sin escala de GOL (Aerolínea Brasilera)  desde Orlando a Punta Cana con una capacidad de más de 64 mil asientos anuales a ofrecerles a los turistas que deseen visitarnos.