Tecnología de avanzada y calidad de primera son las características que a simple vista sobresalen del nuevo miembro de la familia Honda. Dirigido especialmente al ejecutivo joven, el flamante City responde a las exigencias de los tiempos actuales y al compromiso de la marca de crear vehículos respetuosos con el medio ambiente.

Con la introducción del nuevo modelo, Agencia Bella dio un giro a la marca Honda en República Dominicana. El vehículo combina tecnologías ecológicas y de seguridad para ofrecer elevada potencia, alto rendimiento del combustible y emisiones limpias excepcionales que lo convierten en un auto «ecoamigable». Para ello la compañía japonesa ha incorporado innovaciones en los motores VTEC e i-VTEC, que colocan a la marca a la vanguardia en la reducción del nivel de emisiones, un aspecto fundamental en la generación de potencia limpia y eficiente que caracteriza a Honda.

El City persigue captar el interés de futuras generaciones, está disponible en los colores blanco, negro, gris, rojo, azul, dorado y plateado. Es un vehículo sedan de cinco puertas con un diseño elegante, moderno y aerodinámico, con un motor 1,5 i-VTEC que propicia mayor potencia y contribuye al ahorro de combustible.

Maribel Bellapart, vicepresidente de Honda República Dominicana, perteneciente a Agencia Bella, se encargó de la presentación del automóvil durante un coctel realizado en el restaurante Musa. En sus palabras de bienvenida, recordó que Honda City se suma a la gama de vehículos de alta calidad y tecnología de la marca Honda, que incluye, además, el Civic, la inigualable CR-V, el elegante Accord, la increíble Pilot, la familiar Odyssey y la poderosa Ridgeline, capaces de satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de clientes. Mientras que Adriana Mujica, gerente de Mercadeo, destacó las bondades que hacen del nuevo modelo Honda el automóvil ideal para un público moderno que siente placer al conducir y es exigente con la eficacia, el rendimiento y la limpieza de las emisiones que emanan del vehículo.

La propuesta del City es sencilla pero no simple, es un auto compacto para uso primordialmente urbano con muy buenas calificaciones en consumo, desempeño, seguridad y la confiabilidad intrínseca de todo Honda. Además de ser un vehículo que lo hace todo bien, es ágil, divertido y fácil de manejar.