Exclusivo Puntacana Resort & Club se convirtió en el lugar perfecto en Semana Santa con el desarrollo de todo un programa de actividades únicas de relajación, recreo y deportivas que vivieron los propietarios y visitantes.

Las actividades iniciaron el martes santo en el restaurante

Playa Blanca, con el “Moonlight Dinner Experience”, la participación del embajador de la marca Brugal, Pavol Kazimir, y un after party con la animación de DJ Richard Szpilman, marcó el inicio de este programa que se extendió el miércoles, dedicado a la relajación y el ejercicio con las clases de Yoga a orillas de la playa.

La actividades continuaron el jueves santo, con la participación de la Orquesta Filarmónica Molina que ofreció un concierto al compás de las olas del mar deleitando a los presentes en La Cana Golf & Beach Club.

El viernes y el sábado se jugaron los tradicionales torneos de golf en el Campo de Golf La Cana y tenis en el Centro de Tenis de Puntacana.

Además, el sábado todas las familias disfrutaron de la kermesse en el Rancho Puntacana, con paseos a caballo, tour en carro todo terreno y  la tradicional búsqueda de huevos de pascua.

Las actividades concluyeron con música en vivo en Playa Blanca durante todo el domingo.