Desde este 13 de junio y hasta el próximo 6 de julio, las instalaciones del Hotel Breathless Punta Cana contarán con un atractivo extra en lo que a diversión se refiere, recibiendo la visita de la dj internacional Rhiannon.

La afamada di canadiense tiene más de una década de experiencia llevando su música a distintos puntos del planeta y que desde ya ha asegurado que los visitantes del Breathless que tengan la oportunidad de estar en el hotel durante las tres semanas de su visita, no se sentirán decepcionados en ningún momento.

“Lo que trae es una entrega total ya que ama lo que hace y además de eso ya conoce nuestro país y nuestro hotel”, comentan los ejecutivos de la cadena.

Rhiannon formará parte de la plataforma de entretenimiento de Hotel Breathless Punta Cana, luego de estar en su inauguración, siendo una de las figuras encargadas de elevar los estándares de calidad en lo que conocemos como una inauguración de un hotel al tratarse de una celebración de cuatro días con distintos exponentes de la música nacional e internacional.

Rhiannon tiene varias residencias en ciudades como Tokio, Dallas, Oklahoma, Calgary o San Juan, pero además de eso también frecuenta lugares internacionalmente reconocidos como Carpas y Tao en Las Vegas, Avalon en Los Angeles, Club La Vela en Panamá City o Ampersand en Nueva Orleans, entre otros.

En muchas ocasiones ha sido la contraparte y la dj encargada de abrir los shows de figuras como Tiesto, Setve Aoki, R3hab, Chris Lake, Sharam, Morgan Page, Twins CE, Marco V, Nero, Klaas, Pauly D, LMFAO, Pitbull y muchos más.

Ella es una de las djs más versátiles del mundo, ya que su estilo pasa del house, al electro, trampa o al Hip Hop y esta versatilidad, tanto en el estilo como en su habilidad con los platos ha hecho que sea muy popular entre diferentes tipos de públicos.