Inicio Pulso Mitur saluda aumento de vuelos de Avianca en ruta Bogotá – Santo...

Mitur saluda aumento de vuelos de Avianca en ruta Bogotá – Santo Domingo

Compartir
[ Publicidad ]

El Ministerio de Turismo (MITUR) mostró su satisfacción por el anuncio hecho por la aerolínea colombiana Avianca de que duplicará la frecuencia de vuelos desde Colombia a Repúplica Dominicana.

Así lo expresó el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien recibió la visita de los ejecutivos de la aerolínea suramericana para Centroamérica y el Caribe, Felipe Gutiérrez, Viviana Martín y David Alemán, con quienes abordó sobre los planes de expansión de nuevas rutas, de parte de la empresa a partir de este año 2020.

Avianca anunció que a partir del 29 de marzo próximo  elevará de 7 a 14 la frecuencia de sus vuelos en la ruta Bogotá-Santo Domingo.

Para el viceministro Fernández es “de enorme satisfacción la iniciativa de Avianca de incrementar sus vuelos hacia República Dominicana, el destino líder turistico del Caribe y en especial hacia Santo Domingo, contribuyendo así a fortalecer el flujo de visitantes entre ambos países, siendo Colombia el cuarto país emisor de turistas desde Suramérica”.

[ Publicidad ]

Se informó que la empresa, estará utilizando para las citadas rutas las aeronaves Airbus A 319 y un Airbus A320 con capacidad de entre 153 y 156 asientos.

La iniciativa de Avianca, principal aerolínea de Colombia, y que celebra sus cien años de operación, llega como parte de sus planes de reforzamiento y expansión de sus rutas a Estados Unidos, México, el Caribe y Latinoamérica a partir del 2020.

En ese sentido, trascendió que Avianca, que celebra sus cien años de operación, y que busca afianzar su posicionamiento en la región dentro de la estrategia de transformación interna de la empresa, estará utilizando para las citadas rutas las aeronaves Airbus A 319 y un Airbus A320 con capacidad de entre 153 y 156 asientos.