Colonial Tour and Travel, uno de los más importantes tour operadores dominicanos, abrió su nueva sucursal metropolitana en el sector La Julia, como una forma de atender los altos estándares del mercado turístico corporativo que por años le ha sido fiel.

Las modernas instalaciones, ubicadas en el primer piso de la Plaza Juan Dauhajer de la avenida Bolívar número 219, casi esquina Abraham Lincoln, sirven de base para la amplia gama de ofertas turísticas que desde hace más de 20 años, brinda esta reconocida empresa, tanto a nivel nacional como internacional, desde su oficina principal, ubicada en la Zona Colonial, así como sus sucursales en los principales polos turísticos dominicanos, como son Boca Chica, Bayahíbe, Punta Cana y Las Terrenas, en Samaná.

En este amplio y confortable espacio ofrecerá cada uno de los servicios turísticos que les han hecho destacarse en este sector, en el que se han caracterizado por su experiencia en hoteles nacionales, boletería aérea, traslados, cruceros, paquetes internacionales, grupos, eventos, congresos, pasadías y circuitos.
El pasado año Colonial Tour and Travel se convirtió en el primer tour operador dominicano en abrir una sucursal en La Habana, Cuba, ofreciendo paquetes atractivos a este destino y garantizando atención personalizada a una clientela ávida de experiencias inigualables.

“Cada día trabajamos en miras de llenar las expectativas de nuestros clientes y en mejorar las herramientas que permitan mantener la calidad del servicio al que estamos acostumbrados a ofrecer”, expresaron sus propietarios, Tony de León y María Grazia Bataglia.

Colonial Tour and Travel representa en la República Dominicana a numerosos tour operadores de diferentes partes del mundo, en especial, reconocidas firmas del mercado italiano y francés.

Asimismo, la agencia posee una de las páginas online más completas en el país, www.colonialtours.com, donde puede hacer consultas de tarifas y solicitar reservaciones, por la misma vía, de todos sus servicios.

A diferencia de otras agencias, Colonial Tour and Travel cuenta con su propia flota de vehículos de traslados, y un equipo altamente capacitado y especializado en atender las necesidades de los clientes, desde su llegada al lugar y durante su estadía.