…Con Meliá se marca la diferencia

Cada vez que realizamos una portada para Meliá Hotels International el resultado siempre es el mismo, una emulación a la excelencia y profesionalismo que sus ejecutivos traen como filosofía innata de la organización.

Por el rush que caracteriza el dinamismo de nuestro sector, no pude estar presente en la misma, en ese momento me encontraba en Fitur, pero tanto nuestro equipo como los representantes de la tan importante cadena española, me manifestaron que todo fluyó con la sencillez de lo fastuoso, y el resultado aquí lo tienen. Gracias a don Santiago Rivera por engalanar nuestra portada con vuelo a Berlín para la ITB 2020. Felicidades y que la disfrute tanto como nuestros lectores.

Destinos, viajes, escapadas…, eso nunca falta en nuestra revista. Y en esta edición son varias las opciones: de la renovada ciudad de Valencia, en España, conocemos sus principales encantos; hay aeropuertos y aeropuertos, y los más innovadores son ahora los más amigables, casi destinos en sí mismos; algunos de los países más pequeños del mundo revelan lo que los hace únicos; Valle Nuevo, la gema del Cibao, se nos revela como una escapada perfecta; y en Corales Golf Club se celebra por tercer año consecutivo una parada del prestigioso PGA Tour, para los amantes del golf.

Los exhorto a ir a Santiago de los Caballeros y, además de disfrutar de la dinámica escena gastronómica, se den una vuelta por el Centro León. Tienen hasta abril para deleitarse con la exposición Ser Oscar de la Renta, que muestra las distintas dimensiones del genial diseñador, uno de los dominicanos más universales.

La electromovilidad llega al país de la mano de Kaiyun Motors, representados en exclusiva por la empresa Cucama. Los amantes de los vehículos eléctricos tienen a su disposición tres modelos del Pickman, y en nuestras páginas les explicamos los beneficios. Otros temas que seguro serán de su agrado son cómo han cambiado los viajeros digitales, los baños de sonido como otro camino hacia la relajación, y los requisitos para ser capitán de barco.

¡Un abrazo!