El cierre de la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana a celebrarse del 20 al 25 de octubre en el Hotel Occidental El Embajador,  en el cual estarán participando más de una veintena de los mejores diseñadores dominicanos, estará a cargo del afamado diseñador Naeem Khan

Grandes personalidades icónicas de la moda actual como la Primera Dama de los Estados Unidos Michelle Obama y la Reina Noor de Jordania, así como las famosas actrices Taylor Swift, Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Penélope Cruz, entre otras componen el amplio listado de fans de este diseñador de modas de origen hindú radicado en New York.

Naeem Khan creció rodeado de la belleza de su cultura, la arquitectura, la historia y el diseño. Cultivó su vasto conocimiento de textiles bajo la atenta mirada de su abuelo y su padre, ambos muy conocidos en la India por el diseño de ropa intrincada usado por las familias reales. Su experiencia en la casa Halston ha dado lugar a una estética singular donde la mujer tiene a su disposición piezas de siluetas elegantes, limpias y atemporales, con opulentos bordados de la mejor tradicional manual india.

El anuncio oficial del diseñador internacional invitado a “Fashion for Help 2014” fue realizado en el marco de un glamoroso coctel, donde los ejecutivos de DM, Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney expresaron su alegría por nuevamente contar en las pasarelas dominicanos de uno de los nombres más sonoros de la moda actual. “El prestigio internacional de Dominicana Moda sigue en aumento. Nuestro país se convertirá nuevamente en octubre en la capital de la moda de la región del Gran Caribe”.

Junto con el anuncio de la presencia de Naeem Khan como cierre del evento, Dominicana Moda anunció además, la participación de los mejores diseñadores dominicanos, entre ellos: Leonel Lirio, Giannina Azar, Moisés Quesada, Jacqueline Then, José Jhan, Luís Domínguez, Jusef Sánchez, Camila, Cinthia Avelino, Sissy Bermúdez, Lara Salcedo, Arcadio Díaz, Madeline Morel, Karlos Núñez, Blue Country, Cosita Linda, Rayuela, Yndra Rodríguez, Keyther Estévez, Miguel Genao, Maylé Vásquez, Cluster de la Chacabana, entre otros, quienes se unirán a una decena de diseñadores internacionales para conformar el atractivo calendario de desfiles que cada año concita la atención de los amantes de la mejor moda.