La capital dominicana será sede del 19 al 21 de Noviembre 2014 del “VI  Congreso Internacional  de Coaching: Ser, Perspectivas y  Transformación” organizado a nivel mundial, por la International Coaching Community (ICC), una de las mayores organizaciones certificadoras de coaches en el mundo, con base en Londres, y por Perfiles & Competencias, firma local de renombre internacional,   especializada en el desarrollo humano y organizacional

Perfiles & Competencias forma parte de la comunidad de Coaching más importante en nuestro país, con un ejercicio destacado y diferenciado, siendo la firma pionera en República Dominicana en la certificación de Coaches de elevado nivel profesional, así como promoviendo su divulgación de este modelo generativo de transformación  y de obtención de resultados de alto impacto en individuos, equipos y organizaciones.

Este congreso será punto de encuentro del conocimiento, la colaboración y el entusiasmo, convirtiendo a Santo Domingo en un verdadero referente de intercambio de talento y experiencias.

Está dirigido a quienes que se encuentren involucrados en el desarrollo de personas en el ámbito personal Y organizacional y dirigido a Coaches, consultores, líderes, gerentes, docentes, maestros, líderes empresariales, psicólogos, terapeutas y público general.

El programa del congreso estará  compuesto  por una amplia diversidad de actividades dentro de las que se pueden mencionar ponencias, sesiones de trabajo bajo la modalidad TED,  una novedosa área de exposiciones, sesiones de trabajo privadas, una librería con amplia oferta de libros y materiales de trabajo para coaches y logo shop.

Este evento estará contando con unos 20 expositores provenientes de todos los cinco continentes y la presencia de más de 350 asistentes de todo el mundo.  Para mayor información, participación y oportunidad De patrocinios contactar su página web: http://www.icccoachingcongress.com/es/

Equipo especializado en el desarrollo humano y organizacional, presidido por Sonia Colombo, primera dominicana en alcanzar la condición de entrenadora mundial de coaching y Celenia Vidal.

Perfiles & Competencias, incluye también dentro de su oferta Coaching de vida, de negocios, de equipos, Coaching Ejecutivo, así como también, coaching para padres, emprendedores,  comunitario, deportivo, entre otros, siendo la única empresa de Rep. Dom. Que cuenta  con una entrenadora a nivel mundial, posicionada internacionalmente.