Inicio Pulso El Centro Comercial Sambil fue el escenario para el desarrollo de “Prevenir...

El Centro Comercial Sambil fue el escenario para el desarrollo de “Prevenir es Vivir”

Compartir
[ Publicidad ]

Luisa Feliz, directora del Grupo Buen Vivir, enfatizó en la importancia que es para “Prevenir es Vivir” adquirir un compromiso con la mujer dominicana, ente principal de nuestra sociedad, con el fin de crear familias saludables, por ende “cada año llevamos a cabo este magno evento con el objetivo de  concientizar sobre la buena salud en todos sus aspectos.”

Feliz se expresó de esa manera en el marco de la actividad desarrollada en el Centro Comercial Sambil que arribó a su  de la 5ta. versión, la cual fue dedicado este año a la Mujer y donde se reconocieron por su ardua labor en el sistema de prevención al Ministro De Salud Publica Dr. Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez y el Dr. Félix Hernández, Director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, profesionales de la salud.

Los asistentes pudieron disfrutar de manera gratuita de todo un espectáculo de salud y nutrición e instituciones presentaron puntos de salud dando servicios gratuitos a todos los presentes. Asimismo dentro del evento se disfrutó de secciones de cardiodance, zumba y fitness, salón de nutrición, programa de cocina saludable, rifas y regalos.

Prevenir es Vivir se trata de una campaña que está enfocada en buscar maneras efectivas para evitar los diferentes males de salud por medio de una buena nutrición y rutina diaria de ejercicios.