sc-sdt

Santo Domingo Times presentó la segunda entrega de su Edición Especial de Colección especializada en la promoción turística de República Dominicana, Escapadas.

La edición, que se publica cada dos años, presenta hoteles, bares, restaurantes, playas, proyectos turístico-inmobiliarios, destinos y puntos de interés artístico, ecológico y cultural.

«Con Escapadas buscamos entretenerle y, a la vez, servirle de guía a la hora de escoger un buen destino para escaparse de vacaciones o de fin de semana, un restaurante para comer rico, o un establecimiento para disfrutar unas copas al salir del trabajo», dijo sobre la publicación Evelyn Betancourt, directora general de Santo Domingo Times.

Junto con la edición están circulando cuatro postales con hermosas imágenes de Santo Domingo y las regiones Este, Norte y Sur, respectivamente, con el objetivo de promover el país y complementar el mensaje que este año define a la publicación especial: «El Paraíso Tiene Código de Área 809».

Escapadas está a la venta en las oficinas de Santo Domingo Times (809) 412.2852, en Hudson News del Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, Global Mart del Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer, el hotel Occidental El Embajador, y Nilda Gift Shop en el hotel Barceló Santo Domingo. También está disponible en la sección de Ediciones Especiales en www.santodomingotimes.com.

 

{vsig}times{/vsig}