Me ha encantado el contenido de la presente entrega. Ver en retrospectiva la época colonial te hace sentir orgulloso como dominicano, que hemos sido los primeros en el Nuevo Mundo en muchas cosas, por lo menos desde el punto de vista de lo positivo. Observar ahora los remozamientos que se están haciendo para mantener intacta la historia, en convivencia con lo moderno, te da un sentimiento adicional de que estamos haciendo bien las cosas.
En portada presentamos al recién inaugurado Billini Hotel, una propiedad que conjuga lo antes mencionado bajo la visión de una joven pareja de esposos, Silvanh Riedl y Rosadela Serulle de Riedl, que da como resultado el hotel boutique más bello de la zona colonial. Si aún no lo han visitado, no pierdan más tiempo, pero como siempre les tenemos algunas sorpresitas, no se pierdan el “Behind The Scenes” que hicimos de la producción de la portada. Visite nuestra nueva sección en 
Continuando con las mejoras de la zona, los ministerios de Turismo y de Cultura, bajo la coordinación de la arquitecta Maribel Villalona, han puesto en marcha programas culturales nocturnos, que no solo empiezan a poner nuevos sonidos y líricas a las calles ancestrales, sino que empiezan a motorizar el comercio aledaño en todos los sentidos.
Tampoco nos podíamos quedar atrás en el tema gastronómico, y qué mejor restaurante para brindarnos los platos de temporada que el primero que está luego del amurallado que nos protegía en los tiempos de antaño, el antiguo pero siempre moderno Atarazana. Les recomiendo probar las recetas descritas en esta edición por su propietario Richard Santiago, y su exquisito menú y ambiente envidiable, con una de las vistas más bellas hacia el Alcázar de Diego Colón. Además, el restaurante dispone de sistema de alcantarillado subterráneo iluminado, que permite un recorrido a pie y está reconocido por la Unesco como el único en América de su tipo. Disfrutemos de nuestra historia, pero en el presente.
¡Gracias y hasta la próxima!
P.D.: Como buen amante de los deportes, y además fanático del Mundial de Fútbol, no puedo dejar de despedirme sin decir: Immer Deutschland! 
 
{youtube}nDWX_7OQxDA{/youtube}