sc-barceloadultos

Barceló Bávaro Beach presenta su “Barceló Bávaro Single Week”, una escapada de relajación y divertimento cuyo requisito de admisión es “singles only”.

Convencidos de que al corazón del Caribe no es necesario viajar en pareja, el establecimiento “solo para adultos” ha diseñado una experiencia para solteros de todo el mundo, del 13 al 20 de octubre.

Para que la escapada sea inolvidable, cada detalle se ha preparado cuidadosamente: las mañanas arrancan con estiramientos en la playa, para comenzar el día con la energía positiva que aporta la brisa marina, y con el bienestar del ejercicio.

El programa gira alrededor del entorno privilegiado de este polo turístico, y de su unión con la diversión: torneos de voleibol en la playa, aeróbicos en el agua, excursiones, tenis de mesa, competiciones de baile…, actividades que no darán lugar al aburrimiento.

Al caer el intenso sol de playa Bávaro, las noches se impregnan de la tan contagiosa magia dominicana, y se convierten en las citas más vibrantes del calendario: White Party, fiesta de disfraces, Karaoke Night, fiesta 80’s, Miss & Mister Bávaro, y la cena de gala y fiesta de despedida de la última noche.

Sin duda, una experiencia única en el resort, ideal para solteros, amantes del relax y la aventura, quienes vivirán momentos que perdurarán por siempre en el recuerdo.

{vsig}barceloadultos{/vsig}