Estimados todos, nuestro pais ha sido muy tímido en los medios de comunicación para defender o por lo menos aclarar mucha mal información con respecto al proceso de regularización de inmigrantes ilegales. Ha permitido que todo el que no tiene la información correcta opine y diga lo que le conviene. Ha permitido que personas con intereses personales e intereses económicos causen daño al país. 

El pais esta despertando y al parecer se canso de oir estupideces de personas como la senadora de Massachusetts, el alcalde de NY, CARICOM y alguna autoridades haitianas por lo cual esta respondiendo de forma contundente a las presiones de estas partes interesadas. 

Se les recuerda a los demás países del hemisferio, que si tienen tanta preocupación por las personas de otros países indefensos, que abran sus fronteras y acepten la misma cantidad de inmigrantes que Rep Dom ha aceptado hasta el momento y entonces podrán tener el derecho a opinar. 

Aquí comparto la intervención de Republica Dominicana ante la OEA, para contestarte al canciller Haitiano que pide un boicot contra Republica Dominicana para presionar a un país soberano. Pais que le ha brindado mas ayuda que todas las grandes naciones juntas. 

{youtube}bkY9fKQGFX8{/youtube}

Fuente: Canal de Youtube de la Presidencia de la República Dominicana

Les pido que sencillamente distribuyan este video a todos sus contactos para que por lo menos, cuando se vaya a opinar del tema, estemos un poco mas documentados. 

OJO: no pretendo tapar el sol con un dedo. Siempre hay problemas en todos los procesos y si existen casos de abusos. Pero el país que pueda decir que no tiene problemas que por favor despierte y vuelva de la luna.

#MiVozxRD