sc-sunsetjazz

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos de jazz de nuestro país. “Leave it all behind” se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de jazz en la azotea del hotel Dominican Fiesta.

El Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar a un cuarteto memorable que hará historia. Cuatro grandes del jazz, cada cual con su peculiar estilo, compartirán escenario. “Rafelito Mirabal, Carlito Estrada, Guy Frómeta y Héctor Santana bien pudieran llamarse ‘Los 4 Fantásticos’. Guy es el hombre de piedra por la fuerza; Héctor el hombre elástico por las cuerdas; Carlito el hombre fuego por lo caliente que ha estado soplando, y Rafelito el hombre invisible por aparecer y desaparecer desde Santiago”, expresaron los organizadores del espectáculo.

Rafelito Mirabal (teclados) y Carlito Estrada (saxofones) llevan más de 20 años tocando juntos; y Guy Frómeta y Héctor Santana comparten escenario desde hace más de 25 años. Solo tres de ellos han tocado juntos: Rafelito, Guy y Héctor en la agrupación Tío Tom en 1986, por lo que esta oportunidad es histórica. La cita es el viernes 2 de diciembre a las 6:30 p.m. en el Dominican Fiesta.