La Dirección de Casa de Campo Resort & Villas anunció la iniciativa gastronómica: «Flavors of the World A Gastronomic Journey by Casa de Campo Resort» como parte de su estrategia de innovación y creación de grandes eventos locales e internacionales.

“Flavors of the World”, es un concepto desarrollado con el objetivo de posicionar a Casa de Campo como un destino gastronómico de primer nivel ante el público local e internacional trayendo al Resort referencias mundiales del mundo culinario y honrando la gastronomía y cultura de diferentes países.

Las acitividades inician con el chef estrella Michelin Fernando Arellano de España que nos visita el Mayo 20-22, 2016. El Chef Arellano, conocido por su inicio contemporáneo en la cocina de Mallorca, representará los sabores de su país natal a través de dos menús de cena el viernes y Sábado por la noche en el Beach Club by le Cirque. Además, el chef Arellano y el Chef Masas colaborarán especialmente para los huéspedes con actividades culinarias el sábado por la tarde y el domingo por la mañana con un servicio especial de Brunch.

Estos eventos se realizarán cada mes con la participación de reconocidos chefs internacionales de alto prestigio y nuestro equipo culinario liderado por el Chef Anthony Masas durante un fin de semana lleno de actividades las cuales llevan diferentes sabores de todas partes del mundo.

sabores2

Casa de Campo Resort & Villas ofrece una variedad de experiencias culinarias para todos los gustos, incluso para los más exigentes paladares dijo Charles Keusters, Director de Alimentos y bebidas. Ahora con Flavor of the World estamos interactuando tanto con la comunidad culinaria local como la internacional, lo que permite compartir nuestra pasión por innovar increíbles platos que conecten con nuestros clientes.

Asimismo continúa durante los fines de semana del 15-17 de Julio, 2016 con el chef Jose Mendin del grupo Pubbelly con invitados especiales como el chef Jeremy Ford del Room Matador by Jean-Georges y el chef Bradley Kilgore de Alter. Sabores del Mundo resaltará el próximo destino sobre la ciudad de Miami. Los Chefs Mendin, Ford y Kilgore son estrellas de la industria culinaria, en específico el Chef Mendin siendo 5 veces nominado al premio James Beard como mejor chef en el área del sur, el Chef Ford ganador del título top Chef en la temporada 13 y el chef Kilgore recibe su primera nominación James Beard este año como Chef estrella de inicio y su restaurante ganó el gesto como nuevo mejor restaurante. El Chef Mendin recientemente trajo Pubbelly Sushi a la Marina en Casa de Campo como extensión de su grupo popular de restaurantes Pubbelly localizado en el sur de Florida. Mendin y sus amigos servirán un menú de estilo familiar para la noche del viernes 1ero de Julio en el Pubbelly Sushi y continuará con un especial de BBQ en la playa minitas el 2 de Julio. Para terminar ese fin de semana, un brunch especial servido en el Pubbelly Sushi el domingo 3 de Julio.

Otros reconocidos chefs invitados están aún por confirmar para el verano y el otoño, pero la gastronomía que se estará destacando incluye a: Peru, Italia, Mexico, Portugal entre otros.

sabores3