Inicio Negocios Viva Wyndham V Samaná abrió sus puertas a periodistas internacionales

Viva Wyndham V Samaná abrió sus puertas a periodistas internacionales

Compartir
viva1
[ Publicidad ]

Ejecutivos de Viva Wyndham presentaron de manera virtual en el Annual Tourism Exchange (DATE), las instalaciones del nuevo hotel Viva Wyndham V Samaná, de la marca solo para adultos V Colletion, que abrió sus puertas en diciembre del 2015 bajo el concepto todo incluido, con una segunda propiedad en Puerto Plata, el Viva Wyndham V Heavens.

Ettore Collusi, Presidente de Viva Wyndham Resorts, ofreció las palabras de bienvenida mostrándose agradecido por la asistencia de los periodistas e informando los nuevos logros y el crecimiento que ha tenido la cadena en los últimos años.

El grupo fue recibido con un cóctel en el área de la piscina y una exquisita cena en el salón de eventos El Cocotero, durante la que se reconoció el excelente trabajo realizado por el equipo que tuvo a su cargo la conceptualización, diseño e implementación del nuevo resort, el arquitecto William Velasco; Samir Saab, Consultor externo; y Renzo Chiapello, Vicepresidente de Operaciones de Viva Wyndham Resorts.

Además de los periodistas, a la actividad asistieron partners y operadores internacionales importantes de Viva Wyndham Resorts, autoridades del sector hoteleros públicas y privadas de la zona.

viva2

Sobre Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 29 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe.

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; así como el Club de Vacaciones Viva, y su nueva marca V Collection, que identifica los hoteles todo incluido “Solo para Adultos” del Grupo.  

viva3