Garden Pot presentó su nueva producción de lirios, repollos y otras especies para adornar los diferentes espacios del hogar y la oficina.
Las plantas en macetas son el regalo perfecto, ya que tienen una mayor duración que los arreglos florales tradicionales, además de ser mas económicas, también son fácilmente adaptables a cualquier ambiente dentro de un espacio cerrado o poco ventilado sin necesidad de un patio.
Omar Domínguez, propietario Garden Pot, asegura que la creciente inclinación de adquirir plantas en macetas para los diferentes ambientes de la casa responde a los múltiples beneficios que ellas aportan, tanto a la salud como al estado de ánimo de las personas.
“En Garden Pot hemos creado especies diferentes y de gran belleza como los lírios calas de colores y las brasicas (repollos ornamentales), los cuales pueden ser adquiridos en los principales centros comerciales y jardinerías del país” manifestó Domínguez.
Así mismo, destacó que los lírios son plantas elegantes, asociadas a grandes celebraciones como bodas o comuniones. Además se los lírios de flor blanca, también existen otros de hoja caduca que sorprenden con sus colores en verano y que ahora ponen a disposición de todos durante todo el año, mientras que las brasicas son perfectas para las terrazas y jardines.