La empresa GB Energy-Texaco se trasladó al Boulevard de Punta Cana Village como uno de los patrocinadores principales del desfile del Carnaval Punta Cana 2018, un evento que año tras año ha ido ganando gran popularidad entre los turistas y residentes de este punto turístico de la zona Este del país.

Desde la tarima de GB Energy Texaco, los ejecutivos de la empresa fueron los anfitriones de la actividad, a la que asistieron clientes y relacionados. Allí, en medio del ambiente propio del carnaval dominicano, pasaron momentos muy agradables gracias al colorido de las comparsas, la música y el buen ambiente.

El Carnaval Punta Cana 2018 inició con un desfile internacional de las delegaciones de Aruba, Curazao, Haití y St. Martin. Posteriormente, se presentó una selección de las mejores comparsas de nuestro país.

“Una vez más formamos parte de esta hermosa iniciativa que busca resaltar lo mejor de la dominicanidad para cerrar con broche de oro el Mes de la Patria desde Punta Cana. Para GB Energy-Texaco siempre es un gusto participar en este evento y aportar nuestros colores al despliegue de arte, cultura y folklore que se vive aquí”, aseguró Walkiria Caamaño, Directora regional de Asuntos Externos de GB Energy-Texaco.

GB Energy-Texaco es la división de hidrocarburos de GB Group, uno de los principales grupos industriales y comerciales del Caribe, fundado en 1972. La empresa cuenta con más de 200 estaciones de servicio en el territorio nacional, donde se comercializa la marca Texaco, una de las más consolidadas en el país, con una trayectoria de 100 años en el mercado dominicano.