El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió un reconocimiento por el 20 aniversario de la activa y exitosa membresía de República Dominicana en la Federación de Viajes de Alemania (DRV) y por sus aportes a la industria turística, ya que ha convertido al país como un referente del sector.

La premiación se llevó a cabo en el marco de una importante reunión con dicha entidad, donde trataron temas relacionados al sector turístico y los trabajos realizados. La misma se produjo durante la Bolsa Internacional de Turismo, “ITB Berlín 2018”.

García, junto a Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, recibió este importante reconocimiento de manos de Norbert Fiebig, presidente de la Federación de Viajes de Alemania, acompañado por Volker Adams, Jefe de Política de DRV y Heike Joedicke-Birnbaum, consultora de Turismo Extranjero de DRV.

La Federación de Viajes de Alemania (DRV) es el organismo que agrupa todos los representantes al más alto nivel de la industria del turismo en Alemania.

El ministro de Turismo agradeció la distinción, al tiempo de expresar que seguirá trabajando para que más turistas alemanes sigan prefiriendo a República Dominicana como su destino favorito de larga distancia.