Año tras año, Ediciones Cabrer, representada por sus medios especializados en información turística: revista BOHÍO; la Guía Nacional de Turismo de la República Dominicana, La Cotica y los mapas regionales Find Yourself, se da cita a ITB Berlín, la feria líder en el sector a nivel mundial.

La edición No. 192 de la revista BOHÍO se engalana en presentar en su portada al señor Manfred Schoebel, director de Desarrollo del hotel Meliá Caribe Tropical en Punta Cana, quien desde muy temprana se dejó seducir por mundo del turismo, y desde entonces ha hecho de la atención al detalle, su estilo de vida.

A la feria, que este año celebra su edición 52, asiste una delegación dominicana encabezada por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien pretende agotar una amplia agenda de reuniones con líneas aéreas, tour operadores, agentes de viajes y empresarios, con la finalidad de concretar acuerdos que garanticen el aumento de inversiones turísticas en República Dominicana.

Se recuerda que la pasada edición la ITB, Berlín 2017, recibió 169,000 visitantes, 109,000 profesionales, más de 10,000 empresa, entre ellas 70 nuevas en comparación a los 2016 y 184 países, también se acreditaron 5,000 periodistas y 450 blogueros, procedentes de 34 países.