front-gestur2

La agencia líder de República Dominicana en turismo cultural y educativo, Gestur, presentó su nuevo portafolio de viajes correspondiente a la temporada otoño-invierno, una amplia propuesta turística que incluye atractivos paquetes nacionales e internacionales. 

 

Durante un coctel celebrado en sus oficinas de la plaza Blue Mall, su presidenta Theresa Sullivan dio a conocer el programa de vacaciones compuesto por interesantes circuitos. “Reconociendo las realidades de la industria turística del siglo 21 y, por tanto, el perfil de los viajeros actuales, nuestra empresa ha diseñado estos paquetes para responder a las necesidades de estos grupos, en los cuales se encuentran los dominicanos, un segmento que en cuanto a viajes se torna cada vez más selectivo”.

Sullivan también anunció la alianza entre Aeroambulancia y Gestur para ofrecer los servicios especializados de esta empresa a sus clientes. Este aviso lo hizo junto a Elsa Hazoury, ejecutiva de Mercadeo y Negocios de Aeroambulancia, quien ratificó su compromiso de ofrecer a través de Gestur el más completo y moderno servicio de ambulancia aérea las 24 horas los 7 días de la semana.

{vsig}gestur2{/vsig}