Rafael Lantigua, ministro de Cultura, y Valentín Báez, vicepresidente de Negocios y Contenido del Grupo de Comunicación Corripio, firmaron un acuerdo mediante el cual el canal Telesistema 11 realizará la segunda temporada del reality “Viva el Carnaval” en enero de 2012.

El acuerdo entre las entidades supone la cooperación simultánea en el desarrollo de proyectos que apoyen la cultura nacional. El productor argentino y creador del reality, Esteban Martin, informó que para esta ocasión “Viva el Carnaval” tendrá alrededor de ochocientas comparsas y contará con la conducción de Hony Estrella.

En estos momentos el equipo de producción del programa se encuentra visitando las provincias para la preselección de los grupos y comparsas que participarán en el multitudinario evento que será visto por millones de televidentes. “El carnaval dominicano mueve masas y audiencias a gran escala, una de las celebraciones anuales más importantes del país, que con este acuerdo entre el Ministerio de Cultura y el Grupo Corripio promete mayor impacto que en años anteriores”, señaló Martin.