front-goldsgym

La cadena internacional de gimnasios más grande del mundo, Gold’s Gym, ofreció un coctel a sus clientes, amigos y relacionados con motivo de la inauguración de su nueva sucursal en el Centro Comercial Galería 360, ubicada en la Avenida John F. Kennedy.

Al pronunciar el discurso de apertura, Ian Rondón, presidente de Gold´s Gym República Dominicana, destacó que «con esta filial somos 12 en el territorio nacional y continuamos firmes en nuestra expansión para lograr llevar a todos los dominicanos salud y bienestar a través del ejercicio en centros modernos, con empleados altamente capacitados, programas y servicios para toda la familia».

Gold´s Gym Galería 360 cuenta con áreas de pesas, abdominales, cardiovasculares, clases grupales, spinning y crossfit. Además, ofrece a sus socios facilidades de tienda de ropa deportiva, Juice Bar, enfermería, personal médico permanente, nutrición personalizada, taquilleros y baño sauna.

Rondón, en compañía de Samir Rizek y Fernando García, ambos accionistas de Gold´s Gym, y el presidente de Galería 360, procedió al corte de la cinta que dejó formalmente inaugurada la nueva y moderna sucursal.

Gold´s Gym República Dominicana tiene sucursales en Evaristo Morales, Coral Mall, Avenida Independencia y ahora en Galería 360, en la capital. En el interior del país está presente en Santiago, Moca, San Francisco de Macorís, Sosúa, San Cristóbal, Baní, San Pedro de Macorís e Higüey.

La historia de Gold´s Gym, conocido como «La Meca del Fitness», se remonta a 1965, cuando Joe Golds abrió un gimnasio modesto en Venice Beach, California, que dio inicio a una tradición de compromiso, pasión y dedicación.

{vsig}goldsgym360{/vsig}