El Grupo Piñero ha firmado un acuerdo con el gobierno de Aruba para la construcción de su primer hotel en esta isla del Caribe el cual estiman estar abriendo en el verano del 2016.

El nuevo hotel de la compañía con sede en Palma de Mallorca, seguirá los más altos estándares del lujo y la exclusividad al formar parte de la gama Luxury Bahia Principe Don Pablo Collection.

En representación del gobierno de Aruba estuvieron presentes en la firma,el viceprimer ministro y ministro de Asuntos Económicos, Mike de Meza, el ministro de Turismo, Otmar Oduber, y por el Grupo Pablo Piñero, el mismo presidente de la multinacional turística española, Pablo Piñero.

Oduber destacó la importancia del acuerdo para su país, al tener un impacto notable en la economía y la creación de puestos de trabajo. “Es una noticia sumamente positiva para nuestro país, que contribuye al desarrollo económico de la zona y por ende, de todo Aruba”. De Meza y Oduber visitaron recientemente algunos hoteles de la cadena Bahia Principe en República Dominicana, donde pudieron comprobar la alta calidad del modelo inversor de la división hotelera de Grupo Piñero.

El Luxury Bahia Principe Baby Beach Don Pablo Collection contará con 950 habitaciones, de las cuales la mayoría serán Junior Suites (908) y el resto Suites (42). En sus instalaciones se incluye el complejo de ocio Pueblo Príncipe, teatro, casino, varios restaurantes especializados, gimnasio, spa, canchas de deportes, en definitiva, toda la oferta complementaria que define la calidad de la cadena Bahia Principe.

También prevé diseñar espacios y servicios especializados en segmentos concretos como bodas, grupos e incentivos y familias.

El nuevo resort se ubicará en la costa de Seroe Colorado, en la sureña población de San Nicolás, cuya bahía está dibujada por las playas más paradisíacas del mundo, de arenas blancas, y bañadas por una mar caribeño de aguas transparentes y turquesas. Precisamente la playa Baby Beach, una de las más hermosas del mundo y es la que da nombre al nuevo complejo hotelero.