sc-Popular-TeVe

El Grupo Popular emitirá un nuevo producto informativo audiovisual denominado “Popular TeVe”, para dar a conocer la actualidad institucional de la corporación, así como sus iniciativas de responsabilidad social. El programa noticioso podrá sintonizarse a través del canal de Youtube de Popular en Línea.

 

“Popular TeVe” es un nuevo concepto informativo en el que de manera periódica se condensarán las noticias y los acontecimientos institucionales de mayor relevancia. La elaboración y producción del noticiario es interna y cuenta con la participación del personal del grupo, incluidas las personas que desinteresadamente colaboran como locutores en la conducción del espacio informativo.

Esta es la más reciente de una serie de iniciativas del Popular en su apuesta por abordar nuevas vías de comunicación directa con sus usuarios y aprovechar las plataformas sociales. El pasado julio el Banco abrió su segunda cuenta en Twitter, @popularatulado, enfocada en el servicio al cliente. Recientemente completó su oferta informativa en Facebook con la fanpage de información institucional, que se suma a otras como Ahorrar nos hace bien, Servicios Móviles Popular o Experiencia Popular.