Inicio Negocios UNIBE impartirá diplomado en Derecho de la Competencia

UNIBE impartirá diplomado en Derecho de la Competencia

Compartir
uniberector
[ Publicidad ]

La Escuela de Graduados de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) impartirá el primer Diplomado en Derecho de la Competencia, a partir del 13 de septiembre de 2011.

Bajo la coordinación de la doctora Yomayra Martinó, abogada especializada en sectores regulados, y la licenciada Angelina Biviana  Riveiro Disla, de reconocida trayectoria en temas jurídicos empresariales, y especialmente en Derecho de la Competencia.

El programa “Diplomado en Derecho de la Competencia, Competencia Desleal y Dumping” busca difundir los principios que rigen el derecho de la competencia, identificar la normativa nacional relacionada con la defensa de la competencia, conceptualizar las definiciones más importantes vinculadas con la temática y brindar las herramientas analíticas para el estudio y la determinación de las prácticas restrictivas de la libre competencia.

El cuerpo docente del Diplomado –con duración de 3 meses para un total de 44 horas de clases– lo integran, además, los expertos Eduardo Jorge Prats, Angélica Noboa, Pedro Ramírez Pequeño, Mario Pujols, Laura Castellanos y Pilar Haché. Se espera que participen profesionales del área legal y económica de distintos sectores del país.