milly

La Reina del Merengue, Milly Quezada, presentó al mercado dominicano su álbum número 30, titulado “Aquí estoy yo”,  bajo la producción general y ejecutiva de la artista y de su manager Pedro Núñez del Risco.

El lanzamiento tuvo lugar en Taboo Bamboo, en un evento organizado por Orange Music. La celebración les deparó a los asistentes una gran primicia, el estreno del video de la canción “Toma mi vida”, a dúo con Juan Luís Guerra, una producción asociada de Jean Gabriel Guerra/Guerra Films y Jean Alberto Rodríguez (Babeto), rodado en los estudios de Juan Basanta Films. La dirección musical del disco es de Janina Rosado.

“Aquí estoy yo», cuenta con las colaboraciones de los estelares salseros boricuas Tito Nieves y Víctor Manuelle. Con este último Milly comparte la canción “De isla a isla”, un Fusón, autoría de Pavel Núñez, con arreglo musical de Dionis Fernández. Con Tito la reina interpreta “Dónde estará”, una composición inédita del venezolano Ricardo Montaner, con arreglo del maestro Ramón Sánchez de Puerto Rico. 

“Este disco representa una evolución de Milly Quezada y un nuevo despertar de mi carrera, porque exhibo mi potencial no sólo para cantar merengue, sino también otros géneros como la salsa y la bachata. Tengo un gran agradecimiento a Dios porque en ‘Aquí estoy yo’ me permitió conjugar la juventud con la veteranía”, confesó Milly a los medios de comunicación.

La Dama del Grammy, como también se le conoce, ha tenido en 2011 uno de sus mejores años en cuanto a reconocimientos internacionales se refiere, como la Medalla Presidencial del Hostos Community College, y el reconocimiento hecho por el Berklee College of Music a principios de año en Estados Unidos. Colombia la condecoró recientemente con la orden “Barlovento en el Grado de Gran Caballero”, por la difusión y promoción de la música popular de ese país suramericano.