Garum

GARUM Espacio Gastronómico ofreció a sus clientes y relacionados una noche de vinos y tapas. El restaurante-bar, ubicado en el moderno centro comercial San Juan Shopping Center, en Bávaro, cuenta con una amplia selección de cocina mediterránea para disfrutar tanto en el sitio como en casa.

La oferta incluye entradas, arroces y fideuas, carnes y aves, mariscos y pescados, postres y la cava GARUM, entre los platos de gran acogida, como el combinado de tapas, los pinchos morunos y el ceviche, además de los camarones por libra preparados al gusto del cliente. Otra de las opciones es GARUM Bar de Tapas, con gran variedad de destilados y licores, una clásica selección de cocteles y jamón ibérico maridado con un buen vino.

El restaurante fue creado por el chef español Rubén Gómez, oriundo de Barcelona, quien estudió cocina en la Escola de Restauració i Hostalatge, y se graduó de sommelier en la Escuela Española de Sommeliers. Durante los más de diez años que lleva en el país ha sido chef ejecutivo de prestigiosos hoteles en Santo Domingo y en el norte de República Dominicana. Actualmente es el Chef Ejecutivo de los hoteles de IFA Villas Bávaro en la región.