Para festejar su primer aniversario de la inauguración de la sede de la avenida Abraham Lincoln, la cadena de tiendas La Enoteca preparó una exclusiva selección de más de cuarenta vinos con un 40% de descuento, entre ellos reconocidas bebidas de Francia, España, Argentina, California, Sudáfrica, Portugal y Australia.

De acuerdo con Andrew Brant, gerente General de Vinos S.A., es un placer para la empresa celebrar con este Wine Week el éxito cosechado en el primer año de operaciones de la sucursal de la Lincoln. “Queremos presentarles a nuestros clientes una variada selección de productos al mejor precio del mercado. Nuestro interés es que todos los que disfrutan del mundo del vino, tengan la oportunidad de conocer nuestro catálogo sin gastar mucho”.

La oferta, en vigencia hasta el 31 de agosto, es válida en todas las sucursales de La Enoteca en República Dominicana (Lincoln, Plaza Cataluña, Rómulo Betancourt, Marina de Casa de Campo y Bávaro). Algunas de las bebidas con 40% de descuento son: Moet Chandon, Gerard Bertrand, Durius, Artazuri, Artadi, Anta, Salentein, Sebastiani, Murrietas Well, Simonsig, Offley, Bertani, Marchesi, Cloudy Bay, Cape Mentelle y Black Opal.