Inicio Pulso Terrazas Coronas llega a la Ciudad Corazón

Terrazas Coronas llega a la Ciudad Corazón

Compartir
[ Publicidad ]

Con una ambientación completamente diferente a lo típico de los establecimientos de entretenimiento, llega a Santiago Terrazas Coronas, un novedoso concepto que busca elevar la experiencia de ocio de quienes visiten el restaurante Oli’s Room, en el centro de la Ciudad Corazón.

La iniciativa que trae la Cerveza Corona se enmarca en su campaña global This is Living, la cual ha replicado en Santo Domingo, y Juanillo (La Altagracia), donde el público tiene acceso a disfrutar del producto, así como de una variada selección de música electrónica.

“Hemos creado una experiencia en la que nuestros consumidores puedan recrearse en un ambiente de desconexión total, junto a los amigos y el momento de la puesta de sol, dando lugar así a la ocasión perfecta para disfrutar una cerveza Corona”, explicó Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

Desde ahora una un espacio exclusivo de Oli’s Room se convierte en una Terraza Corona, sumándose a otros reconocidos restaurantes en la ciudad de Santo Domingo, como Hashtag, Hard Rock Café, Charlotte, Maruja, Segazona, Cultura Cervecera, Mercado Colón y Santo Libre. A ellos se suma Little John, en Juanillo. Estos puntos de venta contarán además con ofertas especiales, que incluyen Corona Buckets y Corona Cocktails.

Terrazas Corona es resultado del compromiso que Cervecería Nacional Dominicana asume para que los consumidores de la cerveza de origen mexicano cuenten con lugares diversos y de calidad para divertirse de manera memorable.