Inicio Pulso Celebran segunda edición del Cabarete Fashion Show

Celebran segunda edición del Cabarete Fashion Show

Compartir
[ Publicidad ]

La Costa Norte se vistió de moda por segundo año consecutivo a beneficio de la fundación The Dream Project y DR 2020, en un evento que combinó las mejores piezas de vestir con lo mejor de la música house-electrónica en las instalaciones del Millennium Resort de Cabarete.

La actividad realizada por Chanel Productions, bajo la dirección de la Sra. Solenni Vásquez, contó con la presencia de 12 talentosos diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional, como Solange Jiménez, egresada de Parson School of Design de New York, el diseñador más aclamado de las figuras de la TV dominicana, Raymon Design; reconocida como la maestra de la moda dominicana, Giannina Azar; el prometedor talent, Ariel Encarnación.

Asimismo el evento contó con la participación de los artistas de la moda emergente, Laura Polanco, Providencia Peña, Álvaro Montilla, Manuel Febrillet, Carolina Tejada, Maribel Ramírez y Regina Rose, quienes junto a los Djs más destacados a nivel nacional e internacional: Cristian Azar, Lucho Cuzcueta, JC The Bear y la potente voz de Alison Sade, junto al saxofonista Josh Messer.