sc-thiago

El programa dominical Imágenes en la Radio, conducido por los profesionales del lente Evelyn Espaillat y Thiago Da Cunha, celebró su primer aniversario con un cóctel en la pastelería artesanal Brown Sugar, al que asistieron colegas, amigos de la prensa, patrocinadores e invitados especiales.

Imágenes en la Radio un novedoso concepto donde la fotografía y la radio se combinan, está dirigido a los amantes de ese arte visual que quieran aprender a través de los diferentes segmentos del programa, como noticias, capsulas educativas, la frase del día y el invitado de la semana. El público puede interactuar con los maestros del lente mediante el chat de zolfm.com, llamadas telefónicas, Facebook y Twitter (@imagenesradio).

Durante este año primer año desfilaron por la cabina destacados fotógrafos de renombre, noveles en el giro, así como personas vinculadas al mundo de la fotografía, entre ellos directores de agencias publicitarias y abogados de derecho de autor. Imágenes en la Radio se trasmite los domingos de 11:00 de la mañana a 12:00 del  mediodía, por Zol 106.5 FM.