GrupoPromerica en alianza con Visa, lanzó «Visa Infinite», la tarjeta de crédito más exclusiva del mercado con un concepto innovador y beneficios únicos en el país.

La nueva Visa Infinite contó con la colaboración de ocho artistas con reconocida trayectoria en Centroamérica, República Dominicana y Ecuador, para crear una tarjeta elegante y diferente para los clientes más exclusivos de Grupo Promerica.

Hampton Castillo,  presidente de Banco Promerica luego de dar la bienvenida a los asistentes, manifestó que para la creación de este nuevo producto, Grupo Promerica unió dos de sus pasiones: el arte y la satisfacción de los clientes con un producto de calidad.

«Hemos creado la tarjeta Visa Infinite para darle a nuestros clientes una tarjeta exclusiva que le permitirá disfrutar y explorar la vida de una manera diferente».

Para este nuevo producto, el Banco Promerica ofrece beneficios especiales dentro de su programa de lealtad, otorgando bonos de bienvenida y hasta el triple de acumulación de puntos en consumos.

Asimismo, con el objetivo de que exploren lo mejor del arte, a los clientes de la nueva Visa Infinite se les obsequiarán dos entradas al museo de elección en cualquier lugar del mundo.    

La creación de este concepto único, contó con el apoyo de Visa Latinoamérica, lanzando por primera vez en el mercado el formato Quick Read, un diseño innovador que facilita la lectura de la tarjeta y eleva su elegancia.

En tanto, Lorna Atiles, vicepresidente senior de Visa para el Caribe, afirmó que la alianza de Visa con Banco Promerica y el producto Visa Infinite continúa generando gran valor agregado para el tarjetahabiente de alta renta, a través de una amplia gama de beneficios, entre los cuales destacó servicios de asistencia en viajes, como seguros de viaje, atención 24 horas mediante Visa Concierge, seguros de compras, protección de precios y garantía extendida.

“Con iniciativas como esta, continuamos atendiendo al segmento afluente, cada vez más estratégico por ser uno de los que se mantiene en constante crecimiento”, expresó Atiles.

{gallery}promerica{/gallery}