En un acto que contó con la asistencia del presidente Danilo Medina Sánchez fue inaugurado el Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport, ubicado en el kilómetro 27 de la autopista Las Américas.

El jefe del Estado tuvo a su cargo, el corte simbólico de la cinta del hotel junto al ministro de Turismo Francisco Javier García y los socios del hotel. Fue construido con una inversión de US$10M, tiene 123 habitaciones y está localizado en el municipio de Boca Chica, frente al Instituto Tecnológico de las Américas.

Cesar López, uno de los socios del proyecto, destacó que el hotel cuenta con una nómina inicial de 50 empleos directos, además de un importante número de puestos de trabajo indirectos.

Expresó que el establecimiento viene a llenar una necesidad de los usuarios de la terminal aeroportuaria para llegar o salir del país, así como también los turistas del segmento de negocios que buscan un lugar cercano a la ciudad de Santo Domingo para descansar.

Dijo que su localización a 5 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas y a pocos kilómetros de Boca Chica y Juan Dolio, convierten al Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport en un lugar ideal para turistas y visitantes de paso.

El Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport ofrece una combinación perfecta para tripulantes de líneas aéreas y sus pasajeros, así como para el segmento corporativo en general, e incluso para aquellos que quieran disfrutar de unos días de playa en las cercanas áreas de Boca Chica y Juan Dolio.

Dispone de piscina, fitness center, restaurante buffet y a la carta, terrazas con jardines al aire libre, parqueo, internet incluido y seguridad 24 horas. Además, cuenta con una oferta transfer incluido ida y vuelta al aeropuerto Internacional de Las Américas.