La capital dominicana se ha convertido en uno de los principales destinos tanto para viajeros de negocios como de placer. Es precisamente por eso que para ir acorde con las exigencias del mercado, el hotel Sheraton Santo Domingo continúa innovando e invirtiendo en sus instalaciones para ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes.

Las habitaciones Deluxe, Sheraton Club y Suites cuentan con nuevos diseños y colores en todo su inmobiliario, experiencias del Café con máquinas exclusivas de Nespresso y zona de lectura en las habitaciones.

La información la ofreció Luis Padilla, Director General, durante la presentación de las nuevas instalaciones, dijo que este es el primer hotel del Caribe en integrar “Guest Entertaiment System TV”, a través del cual el huésped estará conectado todo el día con aplicaciones de  negocios  y entretenimiento;  como Netflix entre otras.

Además, cuenta con mesas de noche equipadas con conectores eléctricos USB  para cargar  tus dispositivos  favoritos y  un lujoso jacuzzi al aire libre con una espectacular vista al mar Caribe, 75 habitaciones Club Level, las cuales  ofrecen un confortable Club Lounge con noches temáticas gastronómicas y atención personalizada. Este club está abierto las 24 horas.

 “Nuestro  huésped  tendrá una experiencia superior de sueño, con camas únicas  a estrenar diseñadas  exclusivamente por parte de Simmons®”, afirmó Luis Padilla.

Finalmente, exhortó a los turistas y a los dominicanos a  disfrutar  de las confortables las habitaciones que ofrecemos.

Sobre el hotel Sheraton Santo Domingo.

Ubicado a 5 minutos del centro Histórico de la ciudad con una espectacular vista hacia el mar caribe. Capacidad para acomodar hasta 1000 personas en nuestros 14 salones multifunción de última generación. 248 habitaciones, 75 habitaciones Ejecutivas, un Club Lounge  abierto 24 horas. Restaurantes,  Pool Bar & Grill y noches temáticas gastronómicas. Gimnasio,  Spa & Casino.