Con la intención de marcar el paladar de sus huéspedes con el verdadero sabor dominicano para que recuerden el país de la mejor forma posible, Hoteles Barceló, junto a un grupo de destacados chefs dominicanos realizaron la segunda versión del Culinary Week.

Esta iniciativa de promoción turística surgió el año pasado, como una forma de dar realce y proyección internacional a la gastronomía dominicana, convirtiendo al complejo hotelero en pionero, como lo fueron hace treinta años cuando la referida cadena inició la senda del turismo en la zona de Punta Cana y el Caribe en general.

Esta nueva edición tuvo como país invitado, España, lugar de origen de muchas de las tradiciones culinarias de la República Dominicana y del grupo Barceló.

En la actividad, los 16 chefs invitados que trabajan en el rescate de la gastronomía dominicana, llevaron diversos platos locales a la alta cocina, con el propósito de crear una experiencia de viaje recreada con recuerdos gastronómicos.

Por su lado, organizadores del evento manifestaron que en esta ocasión huéspedes que asistieron al evento del año pasado también se dieron cita en esta versión para continuar satisfaciendo su paladar con el sabor criollo y aseguraron que volverían sin dudarlo el año próximo.

{gallery}barcelo2{/gallery}