La Bolsa Turística del Caribe (BTC) reconoció a destacadas personalidades del sector en República Dominicana, por sus valiosos aportes al desarrollo y consolidación de la principal fuente de la economía nacional.

Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino, presidente y directora de la BTC, encabezaron el acto de ceremonia donde fueron entregados galardones a Luis López, presidente ejecutivo de la cadena hotelera dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts; Miguel Calzada, Presidente del canal especializado en Turismo, Caribbean Traveling Network, CTN; Esperanza de Lithgow, chef internacional y asesora del Ministerio de Turismo; Luisa Feliz, presidenta del Grupo Buen Vivir, y Julia Abreu, emprendedora en el sector.

Asimismo, fue distinguido Reynaldo Caminero, Director Ejecutivo de Ediciones Cabrer, empresa representada por la Guía Nacional de Turismo de la República Dominicana, La Cotica; el portal web bohionews.com; FindYourself DR Maps y la prestigiosa revista BOHÍO, decana de la prensa turística, fundada hace 50 años.

“Para mi es un honor recibir este reconocimiento el día de hoy, lo recibo en nombre de muchas personas, principalmente en el de doña Rita, mi jefa, mi mentora, a quien le debo todo lo que sé y a quien pretendo seguir imitando para continuar el trabajo que emprendió junto a mi abuelo don Luis Caminero en 1966”, manifestó Caminero.

La entrega de reconocimientos se realizó en el marco de la celebración de la XXI versión de la Bolsa Turística del Caribe que tuvo lugar en el hotel Dominican Fiesta de esta ciudad de Santo Domingo.