Inicio Pulso Carlos Jiménez Ruiz, hotelero del año

Carlos Jiménez Ruiz, hotelero del año

Compartir
[ Publicidad ]

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) felicita a la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este y al director de IFA Área del Caribe, Carlos Jiménez Ruiz, por su elección como “Hotelero del año 2012”.

Osvaldo Soriano, presidente de ADOMPRETUR, ponderó que Jiménez Ruiz, quien es asesor de la filial de ADOMPRETUR Bávaro-Punta Cana, es el único hotelero en recibir en dos ocasiones esta distinción por parte de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este.

“Nos sentimos orgullosos de que un miembro de nuestra institución haya sido reconocido por su trabajo en pro del destino turístico de República Dominicana y al mismo tiempo se integre y colabore con las necesidades de la comunidad. Entendemos que es un ejemplo que otros ejecutivos hoteleros del país deben seguir”, afirmó Soriano.

Destacó que Jiménez es el único hotelero al que ADOMPRETUR ha reconocido por sus aportes al sector turístico, apoyo a la comunidad y compromiso con la prensa turística. El también director general de IFA Villas Bávaro Hotel & Resort fue reconocido por la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) en 2009 por la labor desarrollada y considerado como un ejemplo para el turismo dominicano.

El Grupo Barceló le otorgó otro reconocimiento en el 2000 al ejecutivo más joven que ha tenido, cuando con 23 años de edad ocupó la posición de director del hotel Barceló Bávaro Golf & Suites. Jiménez Ruiz ha sido director de City Park Hotels, en España; chef ejecutivo de Killeiny Hotels, en Irlanda, mientras que en el país ha sido director de Barceló Bávaro Golf & Suites y Hotel Barceló Bávaro Caribe.