El Grupo de empresas BestinproGroup, continúa innovando. En esta ocasión aumenta su cartera de productos ecológicos que ofrece a sus clientes. Mediante el acuerdo de representación alcanzado con la multinacional holandesa Moso Bambú, líder mundial en la fabricación de soluciones de edificación en bambú.

Ambas empresas apuestan por un desarrollo sostenible con una gama muy amplia de productos que cubren todas las necesidades de cualquier proyecto. Desde innovadores paneles macizos para mobiliarios hasta su producto estrella, con instalaciones en todo el mundo, el deck BambúXtreme para exterior. Más duradero, más fácil de instalar y más económico que las opciones tradicionales, trae consigo el mayor número de proyectos con certificación Leed.

MOSO® Internacional fue fundada en Holanda y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en el líder indiscutible del mercado europeo en cuanto al desarrollo de productos y soluciones de bambú para aplicaciones de interior y exterior.

Bestinpro es una corporación con sede en Punta Cana, conformada por arquitectos e ingenieros dominicanos, españoles e italianos. Es una empresa certificada con vasta experiencia en el sector de energías renovables desde el año 92, con las primeras instalaciones en Europa y África y afianzada desde hace 14 años en el país y en Punta Cana, el mayor polo turístico de RD, donde cuentan con un amplio reconocimiento por la calidad de su oferta y la transparencia de sus precios.

{gallery}bestin{/gallery}