Inicio Pulso Repetirán el Torneo Internacional de Golf ‘The Lakes’

Repetirán el Torneo Internacional de Golf ‘The Lakes’

Compartir
[ Publicidad ]

Barceló Bávaro Beach Resort quiere repetir el éxito de la tercera edición de su iniciativa, y convoca a todos los amantes del golf al IV Torneo Internacional The Lakes, que se celebrará en el impresionante campo del hotel los días 30, 31 de octubre y 01 de noviembre y en el que, sólo por la inscripción, los participantes pasan a formar parte de una rifa por un KIA PICANTO 2015.

El programa del torneo se organizará en base a tres rondas (una de práctica y dos de torneo), con premios para los tres ganadores de cada categoría, 3 de caballeros y una de damas,  así como premios al mayor acercamiento a bandera, el drive más largo y el drive más derecho.

Pero no sólo los ganadores podrán irse del torneo con algún premio bajo el brazo, pues los participantes que consigan hacer un hoyo en uno en los hoyos seleccionados podrán llevarse: un JEEP KIA SPORTAGE 2015 o un carro de Golf VILLAGER 4.

El IV Torneo Internacional ‘The Lakes’, es un gesto más que demuestra que para el establecimiento pionero en Playa Bávaro el golf no es una actividad más. Se trata del primer campo que se construyo en el área de Bávaro y Punta Cana hace más de 20 años. Re-diseñado en el 2010 por el reconocido arquitecto P.B Dye, el campo de golf de campeonato atraviesa un frondoso bosque de manglares, con 25 lagos que lo rodean y lo protegen y 122 trampas de arena perfectamente posicionadas.

El diseño capitaliza en la belleza natural de la zona de Bávaro y la incorporación de especies y plantas nativas en torno a sus verdes, meticulosamente bien cuidados greens y farways, ofreciéndole la mejor superficie de juego, con los estándares más altos de la industria.

Con 6.655 yardas desde la salida de profesionales, los 18 hoyos, par 72, de campeonato es el campo más nuevo y popular en la zona de Bávaro y Punta Cana.

El hotel entiende las necesidades de los golfistas, que en muchos casos prefieren comenzar la jornada temprano. Por ello, incluye en el programa la posibilidad de early breakfast, desayuno desde las 6:30 de la mañana, para aquellos que quieran coger los palos lo antes posible y empezar de este modo a jugar con la llegada del sol. 

Y si la consecuencia de realizar jornadas largas e intensas practicando este deporte trae consigo algún tipo de dolor, el USPA del Barceló Bávaro Beach Resort también tiene una solución. El complejo cuenta con masajes diseñados para contrarrestar los posibles efectos negativos del swing en la zona lumbar, del hombro o del codo.