ALCATEL ONETOUCH, la marca mundial de smartphones presentó en Santo Domingo el nuevo Smartphone IDOL3, una propuesta de evolución tecnológica con un diseño de producto 100% simétrico, que brinda una nueva dimensión en experiencia de usuario al integrar los mejores componentes.

Experiencia de  audio mejorada, al incluir dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi. Mejor experiencia de imagen, gracias a la tecnología Technicolor que brinda un amplio rango cromático y brillo en exteriores. Camarás al ritmo de tu vida, con funciones de autoenfoque y mayor apertura focal en sus Cámaras frontal y posterior.

Además, una característica única  del IDOL3  gracias a su diseño permite disfrutar de una interfaz 100% reversible, que ajusta la orientación de tu equipo y permite al usuario contestar llamadas incluso girando el equipo de cabeza. (180grados). El IDOL3 estará disponible en tres colores, Metallic Silver, Soft Gold, y  Dark Grey.

Jesús Hung, Director Regional de ALCATEL ONETOUCH para Centroamérica y El Caribe, expresó: “En ALCATEL ONETOUCH nos sentimos satisfechos de lanzar el IDOL3 en Dominicana, uno de los mercados más importantes para nuestra marca en esta región. Entendemos que este equipo viene a satisfacer las necesidades de un nicho de mercado que busca calidad y alta tecnología a su alcance. Y el IDOL3 ofrece una experiencia única con las innovaciones de un equipo 100% reversible, sonido de gran calidad e imagen mejorada con mayor rango de colores”.

{gallery}idol3{/gallery}