La región turística de Punta Cana-Bávaro, en el este de República Dominicana, es el escenario en el que Iberostate Golf Villas & Condos abrió sus puertas, con un elegante desarrollo inmobiliario del reconocido Grupo Iberostar. El complejo residencial-turístico se encuentra dentro de una comunidad privada, adyacente a una red de hoteles de renombre, y cuenta con instalaciones de excelente calidad, servicios de primera, deportes y entretenimiento.

Dotado de un estilo de vida incomparable y de los más altos estándares de seguridad, el complejo ofrece a propietarios y huéspedes la atención que caracteriza los 50 años de experiencia de Iberostar. Ángel Cordero, director de la promoción residencial Iberostate Bavaro expresó: “Nos complace brindar un producto ganador, que ofrece todas las ventajas que el consumidor de hoy busca para invertir o adquirir una propiedad inmobiliaria. Nos llena de orgullo dar inicio a esta nueva faceta inmobiliaria en el entorno paradisíaco de las playas de Bávaro y Punta Cana”.

Iberostate Golf Villas & Condos goza de una ubicación geográfica privilegiada, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el de mayor trafico aéreo del país, y a sólo minutos de las bellísimas playas que engrandecen este atractivo polo turístico. El residencial está rodeado de un impresionante campo par 72, de 18 hoyos, diseñado por P. B. Dye.

En su primera fase, Iberostate Golf Villas & Condos contará con 30 villas de 3 ó 4 habitaciones, con vistas al campo de golf; y 64 apartamentos de 1, 2 ó 3 habitaciones, a los lagos y al hoyo 18. Dispondrá, además de una completa y eficiente área comercial que ofrecerá entre otras amenidades, supermercado, restaurantes, tiendas comerciales y farmacia. Su diseño integra vistas espectaculares y conjuga la flora y los conceptos arquitectónicos, para dar como resultado residencias e infraestructuras armoniosas que respetan el medio ambiente.

A la ceremonia de inauguración asistieron invitados especiales, relacionados y representantes de los medios de comunicación. Miguel Fluxa, presidente Ejecutivo de Iberostar, presentó el desarrollo turístico, que fue elogiado por Francisco Javier García, ministro de Turismo.

Iberostate Golf Villas & Condos se especializa en la construcción y desarrollo de viviendas de alta categoría, integradas en los campos de golf de los principales resorts vacacionales Iberostar del grupo. Actualmente, opera en 19 países alrededor del mundo, posee más de cien hoteles y cuenta con un equipo humano de más de 23.000 personas.