Inicio Cultura Ileana Then destaca en el Blue Mall Wedding Gallery

Ileana Then destaca en el Blue Mall Wedding Gallery

Compartir
[ Publicidad ]

Ileana Then, organizadora de eventos y Wedding Planner, participó en el Wedding Gallery que tuvo lugar en Plaza Blue Mall, que reunió a los expositores y proveedores más importante del país y donde la joven logró destacar con por su mesa cálida y romántica.

Ileana, quien es certificada  por el Wedding Planner Institute de Miami, y graduada de las universidades Unphu y Unibe, evidenció en los detalles que decoraron su mesa, su pericia como profesional organizadora de eventos y bodas.

Teniendo el crema como color base, su mesa de bodas presentó un diseño inspiracional, de fácil desglose, romántica y moderna, en una mezcla de elementos y texturas, que incluyeron madera, espejos, encajes, flores y velas, para crear calidez.

“Quise hacer una propuesta orgánica con flores naturales para que el comensal se maravillara,  con la belleza de las flores y su aroma, en una combinación que se fue conformando sola al combinarlas unas con otras.

Ileana Then fue certificada en el 2010 Miami, en el Wedding Planner Institute, como también diseñadora de eventos y desde el 2012 tienen su empresa Ileana Then Wedding and Events Planner.