El grupo de artistas fotográfico (GAF) abrió por 15 días la exposición denominada “Andanzas” en la Galería Taller Silvano Lora. La misma cuenta con 38 fotografías de sus artistas fotógrafos, tomadas en los lugares más hermosos de nuestro país.

Las estampas, capturadas en los diferentes Safaris organizados por GAF a desde su fundación en el 2014, por iniciativa de Wilfredo González, Isis Martínez y Lissette Díaz, ponen en manifiesto el poder de la creatividad expresada a través de la fotografía dominicana.

GAF es un grupo con una pasión en común por congelar momentos, reflejando en éstas el esfuerzo de sus integrantes en presentar lo mejor de sí mismos y de nuestro país, pues GAF ha desarrollado una preferencia por la fotografía de naturaleza, y para ello ha fotografiado los diferentes rincones del territorio nacional captando esos maravillosos paisajes que hoy presentan para la consideración y deleite de todos.

Cada uno de los fotógrafos, cuyos artes están plasmados en papel y expuestos en la galería, han participado en diferentes exposiciones individuales y colectivas, gracias a la pasión que los ata.