360 Energy Drink es la nueva bebida energizante que llega al mercado dominicano de la mano de Industrias San Miguel del Caribe, la cual contiene vitaminas y extracto natural del guaraná, con  un gran sabor.

Sol Disla, Gerente de Comunicaciones de ISM, Sol Disla, detalló que “Cada vez que nos enfrentamos a un nuevo reto lo hacemos enfocados en la preferencia del consumidor dominicano”.

Para una empresa como Industrias San Miguel del Caribe es un orgullo la aceptación en el mercado nacional, destaca Sol Disla, motivo por el cual siempre nos vamos a mantener en constante innovación y ampliando nuestro portafolio.

“Este era el momento ideal para lanzar 360 Energy Drink, ya que con esta nueva bebida exploramos una categoría nueva como son los energizantes, pero con ingredientes totalmente naturales y lleno de sabor y vitaminas. Todo ello con una presentación moderna y con un diseño de la botella que no dejará a nadie indiferente”, dice Luis Guillermo Zavalaga Gerente de Marketing de ISM. Colores brillantes y llamativos, diseño moderno y original, empaque práctico y con una gran protección, eso es lo que ofrece 360 Energy Drink a nivel externo.

El componente principal de la nueva bebida es el guaraná que tiene unas características asombrosas como el hecho de que despierta el bienestar del organismo, suprime la atonía, da fuerza y salud a la persona.

Es originario de Brasil, donde es uno de los productos de consumo masivo del día a día. Muchas ventajas, muchas bondades y tal y como se explica en cualquier informe de nutrición, el Guaraná está considerado, por la medicina natural, como uno de los más preciosos medicamentos ofrecidos por la naturaleza.

Expertos de todo el mundo no se cansan de repetir que Brasil tiene, en forma natural, una de las fuentes de la juventud más poderosa que se conoce. En este sentido, y como datos más científicos y médicos,  no hay que dejar de mencionar el hecho de que mantiene las arterias libres y elásticas, permitiendo total libertad al fluido sanguíneo por todo el organismo.

Muchas veces denominado el «elixir de longevidad», ejerce su acción sobre el tejido muscular haciendo cesar la fatiga y repercutiendo además sobre el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual.

Por último, un detalle que no está de más que todo el mundo conozca, el guaraná es un suave afrodisíaco, como consecuencia de sus propiedades estimulantes.